¿Eres Policía en California?

 

 

 

 

Todos los días, los oficiales de policía ponen en riesgo su vida por su comunidad, y uno de esos días, puede ser particularmente peligroso.

Las estadísticas recientes de seguridad en el lugar de trabajo muestran una tasa de 5.5 de cada 100 policías de California heridos en el cumplimiento de su deber en 2015, un aumento significativo con respecto al año anterior.

 

Nuestros abogados de compensación laboral de California están dedicados a representar a los agentes de policía que han sufrido lesiones mientras cumplían con su deber, y hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen.

Después de sufrir lesiones por un accidente inesperado y potencialmente catastrófico, es probable que experimentes una gran cantidad de estrés y ansiedad. Como tal, nos aseguramos de que cada cliente que representamos reciba el nivel de atención individual y compasión que se merece. Una vez que elijas trabajar con nuestro equipo, te ayudaremos a sentirte cómodo en este momento difícil. No dudes en solicitar nuestra asistencia de apoyo.

Entendemos que, como oficial de policía, estás expuesto al peligro cada día en el trabajo. Nuestro equipo tiene experiencia en el manejo de una variedad de reclamos y lesiones de compensación para trabajadores, y estamos preparados para enfrentar incluso los casos más complejos. Mientras te concentra en tu recuperación, nos enfocaremos en la búsqueda de la justicia.