¿Eres bombero en California?

 

 

 

 

¿Fuiste herido protegiendo a tu comunidad de un desastre? 

Si es así, te interesa ponerte en contacto con nosotros, pues trabajamos para ayudar a los bomberos lesionados a obtener la compensación y los beneficios que se merecen.

Nuestros abogados de compensación laboral creen que, como trabajadores de seguridad pública que protegen a nuestra comunidad de cualquier daño y peligro, los bomberos merecen contar con profesionales legales apasionados por su trabajo.

Los bomberos a menudo piensan que las lesiones son sólo parte del trabajo, y aunque sabemos que darás todo por la seguridad de los demás, es importante también priorizar tu salud y darte un tiempo libre hasta que estés listo para trabajar nuevamente. Para los empleados de seguridad pública, no hay límite de tiempo en esto, y se les pagará el 100% de su salario semanal promedio hasta que estés lo suficientemente saludable como para trabajar nuevamente. Una vez que sepamos a qué nivel pertenece tu lesión, estableceremos el paquete de compensación que mereces.

Entendemos el nivel de estrés que probablemente estés experimentando después de sufrir una lesión inesperada en el campo del deber. Por lo tanto, al contratar nuestra representación, abordaremos cada una de tus inquietudes y responderemos a cada una de tus preguntas para ayudarte a obtener la tranquilidad que mereces. Pondremos tus necesidades y las necesidades de tu familia primero a cada paso del camino. Si decides contratar a nuestra firma, trabajaremos incansablemente para ayudarte a conseguir la máxima compensación posible.

Independientemente de lo complicado que pueda parecer tu caso, puedes estar seguro que si trabajas con nosotros, haremos todo lo posible para que puedas recuperarte por completo de tus lesiones con los montos máximos posibles. ¡No nos pagas a menos que ganemos!