¿Eres un Oficial de Correccional?

 

 

 

 

Los oficiales correccionales en California tienen un trabajo peligroso que a menudo los pone en situaciones de alto riesgo y potencialmente mortales.

 

Cuando un oficial correccional sufre una lesión en un accidente laboral, él o ella pueden tener derecho a beneficios especiales proporcionados por el sistema de compensación de trabajadores de California.

 

Si eres un oficial correccional en California y sufriste una lesión en servicio, contáctanos para una representación legal con experiencia. Nuestros abogados te proporcionarán una consulta gratuita y confidencial para ayudarte a comprender los beneficios que puedes tener derecho a recibir.

Los oficiales correccionales pueden lesionarse con la misma facilidad, ya sea al resbalar en el piso de una oficia recientemente limpiada, o bien, terminar siendo lastimados por un recluso. Cualquier persona que trabaje en una cárcel o prisión está continuamente bajo la amenaza de violencia debido al tipo de reclusos con los que cualquier oficial de correccionales debe lidiar diariamente. Las peores lesiones podrían ser el resultado de una grave revuelta en la cárcel o prisión; o de una violencia generalizada u ocasional dentro de la institución.

Los oficiales correccionales generalmente trabajan para un departamento del gobierno del condado, estatal o federal. No están empleados en el sector privado. Las lesiones en el trabajo están cubiertas por los acuerdos de compensación de trabajadores del empleador correspondiente. Si te lesionas en cualquier tipo de accidente o altercado que haya ocurrido en el trabajo, entonces debes estar cubierto por la póliza de seguro de tu empleador.

Sabemos cómo presentar correctamente los reclamos de compensación para trabajadores y te ayudaremos en cada paso del proceso. Si crees que te han negado por error los beneficios que te mereces, te ayudaremos a presentar una apelación para revocar la decisión de la aseguradora.

DISCLAIMER: The information presented on this web site is for general informational purposes only. Nothing contained in this site is considered legal advice nor the formation of an attorney/client relationship. You should speak to an attorney to address any specific questions about your particular legal matter.

 

All matters handled by The Carlo Law Group are confidential and protected by the Attorney Client Privilege.

© 2016-2020 The Carlo Law Group. All rights reserved.

Website:  Nindy Design Studio

OUR OFFICE:

1210 Park Avenue, San Jose, CA 95126

PHONE: (408) 292-2003

 

FAX: (408) 292-0350

BUSINESS HOURS: 

M-F 8:30 a.m. to 5:00 p.m.

Closed for lunch daily 12-1

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • arvo_icon
  • LinkedIn - White Circle

Privacy Policy        |        Terms of Use        |        Resources         |         Links

TCLG-logo.jpg
TCLG_icon.png