FIRMA THE CARLO

LAW GROUP

Qué hacemos

 

Actualmente nuestra firma especializa su práctica en Reclamaciones de  Solicitud de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en Inglés), Casos de Fondo Fiduciario por Heridas Subsecuentes (SIF/SIBTF, por sus siglas en Inglés), y casos de compensación a los trabajadores de California.

 

Nuestra práctica en casos de Seguridad Social Federal se enfoca principalmente en la Junta de Apelaciones para la Compensación a Trabajadores en el centro de San Jose, California. Si el caso lo amerita, representaremos a los trabajadores lesionados ante la Junta de Apelación para la Compensación a Trabajadores en Salinas, Sacramento, San Francisco o en Oakland, California.

Conoce la Firma

icon3.png

Christopher J. Carlo Esq.

Christopher J. Carlo ejerce desde 1995 y es un experto en Casos Federales de Discapacidad del Seguro Social (SSDI), Casos de  Solicitud de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), Casos de Fondo Fiduciario por Heridas Subsecuentes (SIF/SIBTF), y Casos de Compensación por Terminación - Catastrófica - de Carrera a los Trabajadores de California. Es miembro defensor de la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguridad Social (NOSSCR, por sus siglas en inglés). 

La Barra de Abogados del Estado de California lo ha certificado como una especialista legal en la Ley de Compensación a los Trabajadores de California.  Fungió como Judge Pro Tem de la WCAB y como asesor legal en el Proyecto Pro Bono del Condado de Santa Clara. Fue el pasado Presidente de la Barra de Abogados del Condado de Santa Clara en la Sección de Asociación de Trabajadores para Compensaciones/Indemnizaciones; y es miembro de la barra de abogados de la Suprema Corte de los Estados Unidos. 

Daniel Saban Esq.

Daniel Saban fue criado en el Medio Oeste y trata a sus clientes con esa misma actitud amigable, apasionada y dedicada cuando los representa y defiende sus derechos como trabajadores lesionados/discapacitados.

Ha llevado Casos de  Solicitud de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), Casos Federales de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) y casos de la Ley de Compensación a Trabajadores de California desde el 2001. Lo que más disfruta es lograr obtener los beneficios que sus clientes merecen.

​Es un miembro activo de la Barra de Abogados del Condado de Santa Clara en la Sección de Asociación de Trabajadores para Compensaciones/Indemnizaciones y ha sido miembro por muchos años de la Asociación de Abogados Solicitantes de California (CAAA). Es presidente del Capítulo del Condado de Santa Clara de la CAAA desde el mes de Septiembre del 2017.

Sally Horna Esq.

En su rol como abogada de compensación a trabajadores, Sally Horna se dedica apasionadamente a ayudar a que los trabajadores lesionados reciban sus beneficios a través de litigaciones y negociaciones estratégicas.

 

Nació en Perú y creció en San José. Se graduó de la Universidad Chapman con un título en Sociología, y obtuvo su doctorado en Derecho de la Universidad de Leyes de San Francisco; además, es miembro de la Asociación La Raza Bar del Condado de Santa Clara.

 

En su tiempo libre, disfruta de hornear, leer, las noches de trivia y el senderismo.

Valerie Vidal

Asistente Legal/Gerente

Valerie Vidal nació y creció en San José, CA.

Se unió a la firma The Carlo Law Group hace 18 años. 

Como asistente legal, le apasiona ayudar a los clientes de la firma con sus casos. Es algo que le llena de satisfacción. 

Su objetivo es aliviar el estrés de los clientes al simplificar el proceso.

En su tiempo libre disfruta de hornear, leer y pasar tiempo con sus 3 hijos.

Imelda Jimenez

Asistente Legal

Imelda Jimenez, Asistente Legal, ha sido parte de la Firma de The Carlo Law Group por los últimos 18 años.  Nacida en Jalisco, México, ha vivido en San José por más de 29 años.

Lo que más le inspira de su trabajo en la firma es la habilidad de calmar el temor de sus clientes al proporcionales una experiencia tranquila y libre de estrés. 

 

Se enorgullece de poder brindar confianza a sus clientes desde el primer contacto hasta la resolución de su caso. Es feliz al trabajar tanto en Inglés como en Español.

Ama viajar, leer y bailar. También disfruta del senderismo e ir de compras. Su pasión es aprender sobre diferentes culturas y crear nuevas recetas para comidas gourmet.

Patrick Chacon

Asistente Legal

Patrick Chacon, nativo de San Jose, es asistente legal en la firma y, actualmente, busca obtener su título en Artes Liberales y Teología.

Ha estado con la firma The Carlo Law Group por más de 5 años. Es una parte integral del equipo que mantiene los ojos en el objetivo y da la bienvenida a cada cliente con una sonrisa y un apretón de manos. Lo podrás encontrar dando la bienvenida en el escritorio  o por teléfono.

 

Su apariencia amable y gran profesionalismo son apreciados y notados tanto en Inglés como en Español.

De corazón viajero, ha disfrutado de recorrer diversas partes de Europa y Norteamérica.

Comunícate con nosotros y solicita una Consulta Gratuita de tu Caso

DISCLAIMER: The information presented on this web site is for general informational purposes only. Nothing contained in this site is considered legal advice nor the formation of an attorney/client relationship. You should speak to an attorney to address any specific questions about your particular legal matter.

 

All matters handled by The Carlo Law Group are confidential and protected by the Attorney Client Privilege.

© 2016-2021 The Carlo Law Group. All rights reserved.

Website:  Nindy Design Studio

OUR OFFICE:

1210 Park Avenue, San Jose, CA 95126

PHONE: (408) 292-2003

 

FAX: (408) 292-0350

BUSINESS HOURS: 

M-F 8:30 a.m. to 5:00 p.m.

Closed for lunch daily 12-1

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • arvo_icon
  • LinkedIn - White Circle

Privacy Policy        |        Terms of Use        |        Resources         |         Links

TCLG-logo.jpg
TCLG_icon.png