top of page
  • Writer's pictureThe Carlo Law Group

La Compensación de Trabajadores de California debe abordar COVID-19

Updated: Apr 8, 2020

Los trabajadores de California luchan en la primera línea de la pandemia del coronavirus (COVID-19), arriesgando sus vidas simplemente yendo a trabajar. Los héroes de la industria de la salud y la seguridad pública (las enfermeras, los bomberos, los médicos, los policías, los paramédicos y otros que consideramos los primeros en responder) continúan arriesgando sus vidas por el bien de los demás, arriesgando todo mientras arriesgan propia salud segunda. Hemos visto los videos virales y las historias de médicos y enfermeras que tienen que hacer una cuarentena o quedarse en hospitales durante la noche para proteger la salud de sus familias mientras trabajan en contacto directo con las víctimas del virus, dedicando largas horas para ayudar. salva vidas. Estos héroes merecen saber que serán atendidos en el desafortunado caso de que contraigan el coronavirus como resultado de sus condiciones de trabajo. Pero no son los únicos héroes que merecen esa protección.

Hay muchas personas que trabajan en empleos que a menudo damos por sentado y que ahora se consideran esenciales para la supervivencia de los residentes de California y la economía. Estos son los héroes en los trabajos "regulares": los inspectores, empacadores y almacenadores de comestibles, camioneros, trabajadores agrícolas, banqueros y cajeros, fontaneros, conductores de autobuses, trabajadores postales, trabajadores de restaurantes y muchos otros que ahora se consideran esenciales, que también están poniendo sus vidas en la línea para mantener al resto de nosotros alimentados y en condiciones de trabajo mientras nos refugiamos en el lugar. Si bien algunos pueden tener un mayor riesgo de contraer el coronavirus que otros, estos trabajadores merecen saber que tendrán una red de seguridad si contraen la enfermedad mientras están en el trabajo, a menudo trabajando horas extras para poner comida en sus mesas y la nuestra.

Muchos médicos, enfermeras y otros trabajadores esenciales ya han dado positivo por COVID-19, como resultado de entrar en contacto con una persona infectada mientras realizaban su trabajo. Estos trabajadores se han quedado en sus propios dispositivos para averiguar cómo pagar la atención médica que necesitarán para superar la enfermedad si necesitan ser hospitalizados. Un informe reciente de CNBC, citando cifras de la organización independiente sin fines de lucro FAIR Health, estima que aquellos con seguro de salud probablemente tendrían que pagar una parte considerable de una factura de hospital de $ 38,000 mientras que aquellos sin seguro serían responsables de casi $ 75,000.

Imagine que le dicen que es un empleado esencial, que se ha quedado en el trabajo y ha trabajado incansablemente a riesgo de su propia salud, y luego aprenda que no hay una red de seguridad real si contrae el patógeno altamente contagioso y que básicamente es por su cuenta Esto es simplemente inaceptable.

El sistema de compensación de trabajadores de California debería estar disponible para aquellos trabajadores que están en la primera línea y contraen el virus debido a esa mayor exposición en el trabajo. Este podría ser el único remedio para algunos de estos trabajadores que pueden no tener un seguro de salud patrocinado por el empleador o pueden no tener un plan de salud viable que cubra dicha enfermedad sin dejarlos en bancarrota. Asegurar que todos los trabajadores esenciales cubran los beneficios completos de hospital, cirugía, tratamiento médico, indemnización por discapacidad y muerte es simplemente lo correcto, y garantizar que nuestro sistema esté preparado para apoyar a estos héroes esenciales es de suma importancia.

Una vez que superemos esta crisis, espero que recordemos a todos los trabajadores que permanecieron en sus puestos, brindando servicios esenciales y manteniendo a nuestras familias seguras. Desde los médicos y las enfermeras que trabajan demasiado en los hospitales hasta los trabajadores agrícolas que realizan el trabajo agotador y a menudo ingrato de llevar nuestra comida de la granja a la mesa. Y espero que podamos decir que estuvimos allí para nuestros héroes en su mayor momento de necesidad, ya que han estado allí para nosotros. Es lo menos que podemos hacer.

20 views
bottom of page